Colegiala en un trío con su novio y un amigo

¿Dejarías que un amigo se follase contigo a tu novia? Esto es lo que vamos a ver en este magnifico vídeo XXX, una bonita colegiala follando con su novio y un amigo de este, un buen polvo con follada por el culo y doble penetracion incluida, se ve que es una chica muy viciosa.

Todo empieza en la cocina de casa, unas palabras y el novio se lanza a pu su chica, y el amigo se acerca para empezar a besarla, poco a poco entre los dos desnudan a esta delgada colegiala lo que nos permite ver su buen cuerpo y su pequeñas tetas, así como una buena chica morena empieza a jugar y a comerle la polla de los chicos, primero la del novio y después la de su amigo, las chupa y le hace una buena mamada a las dos. ¿Te gustan estos tríos con colegialas?

Así es como se van a la cama donde la colegiala empieza por follarse a su novio, una buen polvo mientras le come la polla a su amigo, cambia de posición y mientras le come la polla a su novio el otro chi empieza a penetrarla, y así follando juntos empiezan a hacerle una doble penetracion a esta joven colegiala, que disfruta de tener una polla en su coño y otra dentro de su culo. Y para finalizar qué mejor que ver a estos dos chicos tirando la corrida después de una paja en la pequeñas tetas de esta chica.

Colegiala en un trío con su novio y un amigo

¿Qué te ha parecido este trio de una chica colegiala con su novio y un amigo?¿Serias capaz de ver a tu novia follanod con una amigo tuyo?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *