Colegiala que quiere ser modelo se folla a su agente

colegiala viciosa

Tenemos polvazo de una colegiala muy cachonda que quiere ser modelo, y para conseguirlo que mejor que follarse a su agente, así seguro que tiene el puesto asegurado en la próxima pasarela.

Lo primero que vemos de esta chica es su linda cara y como se mira coquetamente al espejo, de repente su manager de modelo se acerca y empieza a coquetear con ella, pronto le saca el sujetador y le empieza a tocar su coño, le saca el tanga rosa para que podamos apreciar ese buen culo que tiene esta chica, mira como se mueven cuando le pega una cachetada a sus nalgas. Que cachonda esta esta chica morena, me gustaría echarle un polvazo yo también.

Llego el momento de cambiar de lugar para que este joven colegiala le empiece a chupar la polla al hombre, una buena mamada suave y lenta para que le lo disfrute, después cada vez la chupa mas rápido con buenas comidas de huevos incluidas, todo esto mientras la chica se masturba tocándose tu coño para calentarse, como una ardiente adolescente.

Colegiala que quiere ser modelo se folla a su agente

Despues de una buena mamada viene una buena comida de coño, el hombre se como todo lo que tiene abajo esta jovencita para darle placer, y así es cuando la pone a cuatro patas y empieza penetrarla con su buena polla, cada vez mas fuerte para darle placer a esta jovencita con una buen follada mientras que gime y llega al orgasmo.

Cambio de posición y a continuar follando, para terminar tirando-le la corrida entre el coño y la barriga a esta adorable colegiala. Los mejores momentos en foto de este gran vídeo porno de una chica que va para modelo:

[slideshow_deploy id=’166′]

¿Que te ha parecido el polvo que han echado estas dos personas?¿Que note le pondrías a la belleza de esta chica?¿Te gusta penetrar a colegialas jóvenes?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *